Para ese evento especial, reunión o celebración...
BODAS
Las Flores Beach Resort, agradece de antemano la confianza depositada en nosotros y en espera de tener la oportunidad de servirle, presentamos a su consideración la cotización de los servicios que amablemente nos solicitó, esperando sea de su entera satisfacción.
Incluye:
Área de alberca (mín 150 – max 250 p) ó Salón (min 80 – max 120 p), Cristalería, Mobiliario y mantelería, Cena con el menú de su preferencia en base a 1,2 ó 3 tiempos, Degustación del menú (2 platillos), Servicio profesional de meseros, capitán y cantinero, Servicio de Bebidas Nacionales por 5 hrs. (ron, brandy, tequila, vodka, Ginebra, Naranjadas, Limonadas, cerveza y refrescos), Montaje para Ceremonia (30 pers), Habitación de cortesía para los novios por esa noche (Sujeta a disponibilidad), Los precios son en pesos Mexicanos, IVA y Servicios incluidos.NIÑO (1 tiempo)
Hamburguesa, Club Sándwich, Dedos de pollo o pescadoPLATILLOS
POLLO |
CERDO |
PESCADO |
RES |
CAMARON |
MAR Y TIERRA |
MENU
PRIMER TIEMPO
- Crema de elote
- Crema de cilantro
- Crema de champiñones
- Crema de Chile Poblano
- Crema de Camarón
- Sopa de Tortilla
SEGUNDO TIEMPO
POLLO
- Pechuga de pollo cordon blue
- Pechuga de pollo a la parrilla en salsa de champiñones o chile poblano
- Pechuga rellena de camarón y pimientos rojos en salsa de mango con chile chipotle
- Pechuga rellena de espinacas y queso de chihuahua en salsa de mango
CERDO
- Lomo de cerdo en salsa de ciruela o naranja
PESCADO
- Filete de pescado en salsa Holandesa
- Pescado a la parrilla en salsa chipotle
- Filete de pescado en salsa de camarón o cilantro
RES
- Pétalos de Filete en salsa de vino tinto
- Filete miñón a la pimienta
- Cielo y Tierra
CAMARÓN
- Camarones al gusto (empanizado, plancha, mojo de ajo, ajillo).
- Camarones al Tequila
- Mar y Tierra
TERCER TIEMPO
- Pastel
- Flan
POLITICAS DE DEPÓSITO:
1. Para confirmar la fecha y el área, el hotel solicita amablemente un depósito por el
30% del total de la garantía acordada al firmar el contrato. El resto se liquidará 8
días antes de la realización de su evento.
2. Se solicita como mínimo 80 personas para reservar el área.
3. Cualquier saldo extra deberá ser liquidado al término del evento dejando una
tarjeta de crédito como garantía, o en su caso, un depósito en efectivo de
$2,000.00 pesos.
4. El hotel no garantiza espacio sin el debido cumplimiento de los depósitos
anteriores y precios quedan sujetos a cambio sin previo aviso hasta no existir
el primer depósito.
5. El Hotel se compromete por su cuenta y riesgo a elaborar un 15% adicional, por lo
tanto no se hará ningún descuento en caso de no asistir todos los invitados, los
excedentes a los mínimos deberán ser pagados al precio contratado.
6. Para eventos en el área de alberca, se maneja un horario de 7:00 pm a 12:00 am.
7. Montajes de mesa de dulces o postres, y decoración, son por cuenta del cliente, el
cual se le permitirá el acceso al área dos horas antes del evento.
8. En áreas de Restaurante o terraza no está permitido el acceso de bandas o
grupos musicales.
9. Los mínimos requeridos se consideran con personas adultas.
*El mobiliario que incluimos en el evento es mesa redonda con silla de banquete sin
forro. La mantelería es del color que el cliente desee (que se encuentre disponible). En
caso de solicitar algún otro tipo de mobiliario o mantelería el cliente pagará la
diferencia.
Mucho agradecemos sus comentarios, consideraciones y respuesta a la presente
cotización a la brevedad posible, con la finalidad de reservarle la fecha prevista.
Esperamos que sea de su total aceptación y nos permita ofrecerle el buen servicio
que distingue a Las Flores Beach Resort.