Para ese evento especial, reunión o celebración...
BABY SHOWERS
Las Flores Beach Resort, agradece de antemano la confianza depositada en nosotros y en espera de tener la oportunidad de servirle, presentamos a su consideración la cotización de los servicios que amablemente nos solicitó, esperando sea de su entera satisfacción.
Incluye:
Área de Restaurante o Terraza frente al mar (mín 40 – max 70 p) ó Salón (min 70 – max 120 p)- Mobiliario, mantelería y cristalería.
- Servicio profesional de meseros, capitán y cantinero
Los precios son en pesos Mexicanos, IVA y Servicios incluidos.
NIÑO
Hamburguesa, Hot dogs (2 pzas), Club Sándwich, Dedos de pollo o pescadoPLATILLOS
- Crepas rellenas de pollo, bañadas en salsa Poblana y servidas con ensalada Cesar
- Enchiladas Suizas, rellenas de Pollo, acompañadas de Arroz
- Flautas Italianas, bañadas con una salsa receta especial de nuestro Chef y
servida con ensalada de col, pollo o camarón - Pechuga de Pollo Parmesana, acompañada de un fetuccine Alfredo y bañada
con una salsa pomodoro - Pechuga de Pollo Cordon Blue, acompañada de puré de papa y vegetales asados
NOTA: A TODOS LOS PLATILLOS LE INCLUIMOS AGUAS FRESCAS DURANTE EL EVENTO.
POLITICAS DE DEPÓSITO:
1. Para confirmar la fecha y el área, el hotel solicita amablemente un depósito por el
30% del total de la garantía acordada al firmar el contrato. El resto se liquidará 8
días antes de la realización de su evento.
2. Se solicita como mínimo 80 personas para reservar el área.
3. Cualquier saldo extra deberá ser liquidado al término del evento dejando una
tarjeta de crédito como garantía, o en su caso, un depósito en efectivo de
$2,000.00 pesos.
4. El hotel no garantiza espacio sin el debido cumplimiento de los depósitos
anteriores y precios quedan sujetos a cambio sin previo aviso hasta no existir
el primer depósito.
5. El Hotel se compromete por su cuenta y riesgo a elaborar un 15% adicional, por lo
tanto no se hará ningún descuento en caso de no asistir todos los invitados, los
excedentes a los mínimos deberán ser pagados al precio contratado.
6. Para eventos en el área de alberca, se maneja un horario de 7:00 pm a 12:00 am.
7. Montajes de mesa de dulces o postres, y decoración, son por cuenta del cliente, el
cual se le permitirá el acceso al área dos horas antes del evento.
8. En áreas de Restaurante o terraza no está permitido el acceso de bandas o
grupos musicales.
9. Los mínimos requeridos se consideran con personas adultas.
*El mobiliario que incluimos en el evento es mesa redonda con silla de banquete sin
forro. La mantelería es del color que el cliente desee (que se encuentre disponible). En
caso de solicitar algún otro tipo de mobiliario o mantelería el cliente pagará la
diferencia.
Mucho agradecemos sus comentarios, consideraciones y respuesta a la presente
cotización a la brevedad posible, con la finalidad de reservarle la fecha prevista.
Esperamos que sea de su total aceptación y nos permita ofrecerle el buen servicio
que distingue a Las Flores Beach Resort.